Hacienda San José Lavista

Nosotros

Situada sobre una colina con impresionantes vistas de la mundialmente famosa ciudad de San Miguel de Allende y su presa, rodeada de viñedos y olivos; y convenientemente ubicada a menos de 8.5 km del centro de la ciudad, en el kilómetro 10.2 del nuevo libramiento San Miguel, Guanajuato; se logró concebir este ambicioso proyecto iniciado desde cero en 2010.

Nos caracterizamos por ser la hacienda vinícola más exclusiva y bella de la zona, en la cual podrás celebrar la boda o evento de tus sueños, deleitar tu paladar con unos deliciosos platillos en nuestro Restaurante Lavista o simplemente disfrutar una visita guiada de nuestros viñedos y bodega finalizando con una cata de nuestros vinos 100% mexicanos.

San José Lavista Eventos

San Miguel de Allende, cuna de la independencia, ha logrado posicionarse a nivel mundial como una pequeña ciudad cosmopolita, donde su amigable gente respira cultura, arte, seguridad y clima agradable, dentro de un marco exponencial de la arquitectura colonial, no es de extrañar que, por segundo año consecutivo, Travel + Leisure la haya nombrado “Mejor Ciudad del Mundo” y “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO.

Retomando materiales antes usados en la edificación de haciendas; las bóvedas y el adobe se convierten en los protagonistas de esta majestuosa construcción, que rescata varios principios de arquitectura, poniendo a prueba el nulo uso de elementos estructurales y los muros sólidos de más de 50cm de ancho que reviven la esencia de la arquitectura colonial mexicana, generando un ambiente de total tradición.

Se utilizaron materiales y detalles, que le dieron un toque actual pero que a la vez envejecieron con dignidad cada uno de sus espacios para que cada detalle, lograra dar esa sensación de estar como en casa, con modernas instalaciones en todos los espacios y las mejores comodidades.

Pensada para los románticos que quieren casarse en este ambiente, la hacienda cuenta con una encantadora capilla rodeada de un lago y jardines con una vista excepcional de los viñedos.

Catorce suites divididas entre El Casco Principal y la Casa Huésped; cada una con vistas asombrosas a el lago y los viñedos, junto con todas las comodidades, son el escenario perfecto para hospedar a ambas familias y así pasar un fin de semana inolvidable.

Sus estancias, sus patios interiores, salón de juegos, cava y terrazas junto con los objetos, piezas de arte y muebles coleccionados durante muchos años para el proyecto, recrean el encanto de una hacienda antigua con la comodidad de la vida moderna.

Sin duda alguna, cada espacio de las más de 10 hectáreas que conforman la Hacienda San José Lavista, el Restaurante Lavista, su bodega y viñedos, son la combinación perfecta entre tecnología, confort, buen gusto y un gran trabajo arquitectónico. Generando el marco perfecto para pasar un día de ensueño.

Hacienda San José Lavista